Mamparas de baño bricodepot



Producto más vendido

HO2NLE 8pcs Rodamientos Mampara Ducha 25mm Ruedas para Mamparas de Baño de Cristal 4-6mm 4 piezas Superiores y 4 piezas Inferiores para Puerta Corredera de Cristal Baño Repuesto

  • ★ Tamaño de ruedas para mamparas de ducha: Diámetro de la rueda: 25 mm; Ancho de la rueda: 5 mm. Adecuado para puertas de vidrio con un grosor de aproximadamente 4-6 mm (consulte la segunda imagen para obtener más tamaños).
  • ★ Alta calidad: Hecho de material ABS, acero inoxidable y nailon, el rodamientos mampara baño es suave y liso, silencioso y resistente al desgaste, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Embalaje: Con 8pcs polea para mampara de ducha(4pcs superiores y 4pcs inferiores), son ampliamente utilizadas en duchas, salas de masajes, baños, bañeras de masaje e incluso duchas de arco.
  • ★ Ajustable: La rueda superior tiene tornillos ajustables, que se pueden ajustar según sus necesidades, y la rueda inferior tiene un resorte de acero inoxidable. Por lo que estas ruedas mampara ducha 25mm también son adecuadas para duchas curvas.
  • ★ Repuesto mampara ducha: Tenemos tornillos a juego y cubierta de plástico, sin compra adicional, se puede ensamblar fácilmente en solo unos minutos.
Ver más modelos de mamparas de baño bricodepot